divendres, 21 de juliol del 2017

la biblioteca palermo de pep carrió

Bajo el lema "abrir un libro nos acerca a nosotros mismos; construir una biblioteca nos acerca a los demás", la caja-regalo Biblioteca Palermo, diseñada por Pep Carrió, recoge una colección de imágenes creadas por diferentes artistas, ilustradores y fotógrafos, donde el libro es el protagonista. La imagen del libro-palmera que el estudio ha utilizado para anunciar el proyecto ha sido premiada con el Gold Graphis Poster Annual 2015.
Con textos de Grassa Toro e imágenes de Alicia Martín, Chema Madoz, Sean Mackaoui, Sr. García, Isidro Ferrer y Pep Carrió, Biblioteca Palermo es una edición limitada de una caja contenedora de siete láminas, en las que los seis artistas conviven desvelando la condición poética de la realidad.
[...] El trabajo del diseñador gráfico y artista plástico mallorquín Pep Carrió –muy conocido gracias a sus colaboraciones con editoriales como Alfaguara, Taurus o Sins Entido, con instituciones públicas y empresas privadas relacionadas con el mundo de la cultura– sigue destacando por su poética, su versatilidad y su originalidad. El estudio abierto en Madrid en 1994 es un espacio abierto a la práctica y a la enseñanza de las artes gráficas en todas sus variantes, desde el diseño y la ilustración hasta la edición y la creación de elementos escultóricos. 

Biblioteca Palermo, por Pep Carrió. Pia. Experimenta_magazine. 6|5|2014. 


Els cartells de la Biblioteca Palermo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada